el poder de escandinavia
Según nosotros, el cuidado natural significa extraer de los ingredientes más puros y valiosos. También es poner nuestra piel en un estado de autorregulación, que hoy en día puede verse perturbado por las sustancias adversas contenidas en los cosméticos.
Si le proporcionamos los ingredientes y nutrientes adecuados, nos devolverá el favor con un aspecto saludable y fresco. Hay poder en la naturaleza salvaje - permítase descubrirlo. La línea Norwegian Wind es una crema de cuidado basada en ingredientes de la más alta calidad, que encontramos en el extremo norte de Escandinavia.
Calme su piel con las propiedades ultrahidratantes del oro escandinavo: el arándano rojo, que aporta vitalidad al cutis y lo reafirma perfectamente. Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayudarán a igualar el tono de la piel, reducir las rojeces y restaurar.
más informaciónDéle a su piel un descanso. Una combinación especialmente formulada de ingredientes preciosos actúa como un refuerzo regenerador para nutrir e hidratar su cutis mientras descansa. El oro de Escandinavia: el arándano rojo junto con el espino amarillo calman la irritación, envolviéndola para el sueño. Con la vitamina E y los ácidos grasos saturados extraídos de las semillas de las bayas, la crema actúa para calmar la piel, rejuveneciéndola.
más informaciónIlumina tu mirada con una composición de nutrientes escandinavos seleccionados con precisión: el arándano rojo y la grosella. Esta crema sin perfume actúa como el viento noruego, calmando y nutriendo, además de iluminar el cutis y mejorar su tono. Gracias al macerado de grosella silvestre y a la vitamina C y los AGE que contiene, la piel se nutre y oxigena.
más información