Lo que nació en nosotros como una simple necesidad y manifestación de cuidado para nosotros mismos y nuestros seres queridos ha evolucionado hasta convertirse en una marca reconocible, un negocio serio que nos involucra, una filosofía y una dirección de vida. Hemos creado una marca de cosméticos de cuidado que dan resultados visibles y son seguros para la salud. Queremos extraer de la naturaleza lo más valioso, respetando el medio ambiente y cuidando la calidad de nuestros productos.
Los cosméticos Mohani son respetuosos con la naturaleza y el hombre. Seguros para todo tipo de piel. Suaves, pero eficaces. Sencillos en su composición, pero eficaces y grandes en su acción.
Viajando y llegando a muchos rincones del mundo volvimos más sabios y conscientes de nuestras necesidades. Queríamos crear algo que fuera coherente con nuestras creencias y que no pudiéramos encontrar aquí. Queríamos combinar el poder de la naturaleza con los resultados de una piel sana y cuidada en la cara y el cuerpo.
Queríamos hablaros de nosotros y de nuestra marca.
Somos Daruka y Oskar, formamos una pareja en la vida y un dúo armonioso en los negocios. Cuando creamos Mohani hace más de 5 años, no se nos ocurrió que lo que nació en nosotros como una simple necesidad e inquietud por nosotros mismos y nuestros seres queridos, se convirtiera en una marca reconocible, en un negocio serio que nos involucrara y que tan claramente diera dirección a nuestras vidas.
Todo empezó de forma sencilla, con un viaje a Tailandia. Descubrimos el Ayurveda, que nos convenció del poder de las plantas y de la fuerza que esconde la naturaleza. Nos trajimos no sólo el recuerdo del tacto de la arena caliente en nuestros pies, sino también la idea de crear fórmulas completamente naturales, basadas en plantas, para productos de cuidado corporal. Y así se quedó. Cada vez buscamos curiosidades botánicas locales, extractos, macerados, aceites. Miramos las plantas, las flores, los musgos, hablamos con la gente, observamos cómo se cuidan, qué les funciona. Esta curiosidad y atención naturales nos permiten crear cosméticos polacos completamente naturales. Confiamos plenamente en la naturaleza y creemos que si sólo le proporcionas los nutrientes adecuados a la piel, ésta te devolverá el favor con un aspecto sano y fresco.
Comience su viaje con nosotros en la búsqueda de rituales individuales que son el camino para entender sus necesidades. Deja que te convenzamos del poder de la naturaleza.